Guía para compradores
7 razones para ser propietario de una casa
- Beneficios fiscales. El Código Tributario de EE. UU. Le permite deducir los intereses que paga en su hipoteca, los impuestos a la propiedad y algunos de los costos involucrados en la compra de una vivienda.
- Aprecio. Históricamente, los bienes inmuebles han tenido un crecimiento estable a largo plazo. En los últimos años el precio de la vivienda ha ido en aumento y se sigue considerando la compra de una vivienda como una muy buena inversión financiera.
- Equidad. El dinero que se paga por el alquiler es dinero que nunca volverá a ver, pero los pagos de la hipoteca le permiten acumular intereses de capital en su casa.
- Ahorro. La construcción de equidad en su hogar es un plan de ahorro ya hecho. Y cuando vendes, generalmente puedes tomar hasta $ 250,000 ($ 500,000 para una pareja casada) como ganancia sin deber ningún impuesto federal sobre la renta.
- Previsibilidad. A diferencia de la renta, sus pagos hipotecarios a tasa fija no aumentan a lo largo de los años, por lo que los costos de la vivienda en realidad podrían disminuir a medida que la propiedad de la vivienda sea más larga. Sin embargo, tenga en cuenta que los impuestos a la propiedad y los costos de seguro probablemente aumenten.
- Libertad. El hogar es tuyo Puede decorar de la forma que desee y elegir los tipos de actualizaciones y nuevas comodidades que atraen a su estilo de vida.
- Estabilidad. Permanecer en un vecindario durante varios años le permite a usted y su familia tiempo para construir relaciones duraderas dentro de la comunidad. También ofrece a los niños el beneficio de la continuidad educativa y social.